Última hora

¡Viva el amor!

Cande Vetrano y Andrés Gil fueron tendencia por mostrarse juntos en Masterchef Celebrity

El actor la acompañó en una de las galas más importantes

Cande Vetrano y su novio Fuente:(Instagram)

Cande Vetrano pasó una de las mejores galas de todo el certamen, en Mastechef Celebrity. Este lunes compartió junto con su novio un desafío complejo, que podía dejarla más cerca de la eliminación que de la próxima ronda. Esta noche, los familiares eran los encargados de hacer las compras en el mercado, para que los participantes pudieran cocinar. 

Fue así que el actor Andrés Gil, pareja de la ex Casi Ángeles, puso lo mejor de sí e intentó sumar para su amor y no restarle en esta etapa de finales. Con la mirada iluminada, una sonrisa que le alegró la cara durante los 60 minutos, ella no podía creer que él sería su asistente de honor, fue por eso que cuando lo vio lo llenó de besos. 

La pareja de Cande Vetrano comentó: "Juanita y ¿Doña Petrona? Hoy en Master intentaré darle una mano a #CandyCook", indicó en una foto donde se los puede ver abrazados y amándose frente a las cámaras del reality más importante de toda la Argentina. Con la lista en mano, corrió para conseguir todos los ingredientes que ella le pidió.

Cuando Santiago Del Moro le consultó a la protagonista de "Súper Torpe", sobre su relación, ella comentó: "Hace seis años que estamos juntos con Andrés. Le mando un beso, porque él es quien me fuma todas las noches", contó entre risas y para que todos sepan cómo llevan en el hogar, la competencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Vetrano (@candelivetrano)

¿Se casan?

Cande Vetrano explicó que tienen algunos planes a largo plazo, pero que no incluyen el casamiento. "Siento que hoy en día compartir algo, una casa o lo que sea, es como casarse ¿no?. Es un casarte moderno", indicó. Sobre el tema hijos también agregó: "Yo tengo una gran madre y creo que es algo que me saldría muy natural".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS