Última hora

¡Hermoso!

Quilmes lanzó un conmovedor homenaje a Maradona antes de la Copa América

La empresa recordó al Diez como un héroe

Quilmes Fuente:(Instagram)

Quilmes, la marca cervecera, presentó una nueva publicidad, en el marco de la Copa América. La misma se disputará en las próximas semanas. Como era de esperarse, las empresas argentinas comienzan con sus campañas para apoyar a la Selección Nacional. En un contexto extraño, con limitaciones por la pandemia, aún se ultiman detalles para saber cómo será el torneo.

El próximo 13 de junio, se disputará el primer encuentro y el sponsor oficial del equipo argentino puso toda la carne al asador. Por supuesto, el protagonista absoluto del corto, fue Diego Armando Maradona, a quien todos homenajearán y recordarán a lo largo de lo que dure la participación del seleccionado.

 

En esta oportunidad, Quilmes hace un recorrido por la pasión que significa el fútbol para los argentinos. Como cada vez que la pelota no quiere entrar, muchos sienten un mini infarto en el corazón. Como con un pequeño empujón, puede cambiar la historia de un partido. La música de Astor Piazzolla, en el centenario de su nacimiento, pone el margen a la cuestión.

"Tiro Libre" es el título de este homenaje que la empresa de cerveza hizo para el Diez. "Adiós Nonino" suena de fondo y la tensión queda en una pelota que llega hasta la línea del arco, pero no quiere entrar. "la mejor jugada de todas es creer más que nunca", advierten en el comercial que estrenaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cerveza Quilmes (@cervezaquilmes)

¿Cómo termina?

La propaganda de Quilmes cierra con una frase que deja al descubierto el homenaje, por completo. "Es la primera Copa América con Dios en el cielo", es ahí cuando la pelota con un grácil movimiento termina de entrar y los jugadores gritan el gol. "Si lo hizo en la cancha, imaginate desde el cielo", concluye finalmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS