Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, así arranca la jornada para el dólar hoy 8 de junio

Conocé cómo cotiza la moneda estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 08 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegó el segundo día de la semana y por el momento, el dólar no presenta ningún tipo de sorpresas puesto a que en este inicio de jornada no tiene modificaciones en cuanto a su cotización; los mismos valores de ayer son los que se mantienen hoy.

En este sentido, en este inicio del día hoy 8 de junio la divisa extranjera arranca la jornada mercantil con idénticos montos a los de ayer, es decir a $94 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $100 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. 

Pasando ahora a lo que es el dólar blue, en este inicio del segundo día de la semana la cotización es de $152 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $157; también se puede apreciar que son los mismos montos que presentaba ayer. 

Haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial, una vez más la balanza se inclina a favor del primero puesto a que está un 56,4% por arriba del precio de venta oficial. Tendencia que se vienen manteniendo desde hace ya varios meses y que parece no modificarse. 

Otros valores

Para iniciar el día es importante tener presente estos valores, el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy martes en $165,91, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $160,55. El Riesgo país retrocedió 0,2% para ubicarse en 1.506 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS