Última hora

Calendario de pagos

Pagos de ANSES: los beneficiarios que cobran hoy y las acreditaciones que se vienen en estos días

Las autoridades analizan distintas medidas económicas para asistir a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Pagos de ANSES: los beneficiarios que cobran hoy y las acreditaciones que se vienen en estos días

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el cronograma de pagos del mes de junio. En este sentido, hoy arrancan a cobrar el grueso de beneficiarios. Sucede que este martes 8 de junio inicia el pago de  jubilados y pensionados de la mínima, quienes también contarán con el pago del medio aguinaldo. 

De esta manera, el organismo estatal acredita hoy el pago en aquellos jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $23.120 y que tengan DNI terminados en 0 (cero). Son estos beneficiarios los que pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar sus haberes sin la necesidad de un turno previo. 

Asimismo, la ANSES pagará a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Los titulares de esta prestación contarán con el mismo cronograma de pagos, por lo que hoy se les acreditará a las personas beneficiarias con DNI terminados en 0 (cero) y también podrán acercarse a las sucursales bancarias habilitadas sin turno previo.

 

Cabe destacar que la entidad estatal completó ayer el pago de las Pensiones No Contributivas (PNC). Por otro lado, la institución continuará con los pagos de las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción) para todas las terminaciones de DNI, al igual que las Asignaciones familiares de PNC, todas las terminaciones de DNI. 


Los pagos que se vienen 


Esta semana, la ANSES también comenzará a pagar la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Justamente, este jueves 10 de junio inicia el pago de esta prestación social. El viernes 11 de junio, en tanto, se iniciará el pago de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS