Última hora

EN CONTRA

Candela Correa indignada, cuestionó severamente la prisión domiciliaria de Pablo Rangeón

La concejal se mostró en contra de la medida dispuesta por la jueza a cargo

Candela Correa. Fuente: (Twitter)
martes 08 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que cobrara estado público que Pablo Rangeón había sido beneficiado con prisión domiciliaria, muchas fueron las voces que se levantaron en contra. Entre ellas, Candela Correa manifestó su rechazo absoluto a esto. 

En comunicación telefónica con CNN Salta 94.7, la concejal salteña expresó su repudio a la medida: "Me parece una locura que este sinvergüenza esté libre. Llega un momento en el que no sabemos si la justicia realmente existe porque se toman medidas que son absurdas”.

Muy molesta por la medida, la reconocida funcionaria pública destacó que incluso, duda seriamente de que esta medida de prisión domiciliaria sea respetada por Rangeón y remarcó que es muy probable que en poco tiempo se pueda verlo haciendo una vida normal. 

Segura de sus dichos

Indignada por la medida, Candela Correa declaró que: “Imagínense que salga de su casa y llegue directamente a la víctima y llegue a matarla ¿Quién va a responder y quien se va a hacer cargo si le hace algo?”, declaró dejando en claro su rechazo a lo dispuesto.

Correa segura de su planteo, remarcó que: “Si no empezamos a parar el poder, el tipo tiene contacto con alguien y por eso quedó libre. Salió y tiene todas las comodidades que no se merece. La justicia es una cagada y no hace absolutamente nada”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS