Última hora

TERRIBLE

Jimena Barón conmovida: mostró las imágenes del peor momento de su vida

La actriz emocionó a todos

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Durante el 2020 la desaparición en redes sociales de Jimena Barón alertó a todos sus fanáticos y fanáticas debido a los rumores que comenzaban a circular. Tras una cancelación por una polémica canción, el intento fallido de regresar con Daniel Osvaldo y su salud mental, decidió resguardarse hasta hace algunos meses.

Al regresar, Jmena contó todo lo que había pasado y decidió no entrar en detalles por su bien. Finalmente esta mañana, a algunos días de haber estrenado su primer tema lento, ‘Ya no te extraño’, compartió las imágenes del peor momento de su vida en este último año de cuarentena y recuperación anímica.

Fuerte

Con fotografías sensibles, lejos de los brillos y el maquillaje que acostumbran, Jimena Barón primero compartió la postal de la primera vez que vio al actor que la acompañó en el vídeo. Luego de la primera grabación y la salida del estudio para darle lugar a la foto de un forúnculo que le salió a la altura de la barbilla, parte de todo lo que estaba somatizando en su interior.

Sin embargo, no fue hasta este punto que sus seguidores pudieron entender todo lo que le pasó en ese tiempo a la ex Casi Ángeles. “Yo con unos ataques de pánico y angustia insoportable”, escribió la cantante junto a una selfie de su cara hincha de tanto llorar. “Un flan mendigando migajas de lo que sea”, continuó con otra imagen suya similar a la anterior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Para graficar su junio del 2020, la cantante de ‘La tonta’ compartió una fotografía del Titanic y luego le dio paso a los cierres de sus redes sociales al mes siguiente. Finalmente, la cantante con un fondo negro aseguró que todavía no volvió ya que su regreso definitivo será cuando pueda volver a salir de gira y demostrar todo lo que aprendió en este tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS