Última hora

¡WOW!

Eiza González ya tiene su próxima película en Hollywood

La actriz mexicana compartió un comunicado en redes sociales

Eiza González cautivó a sus fans

Tras consagrarse como una de las actrices más taquilleras de Hollywood, Eiza González está lista para protagonizar una nueva película, un thriller llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance).

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana publicó un comunicado en donde compartió su emoción y felicidad por formar parte de este proyecto y añadir a su lista una película más, que por los momentos no presenta fecha de estreno.

"En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá", escribió Eiza González en la descripción de su foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Eiza González reaccionaron ante sus palabras y expresaron miles de comentarios de felicitaciones y buenos deseos hacia la actriz por este nuevo proyecto cinematográfico.

Detalles

Según informó el sitio Deadline "González interpreta a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuando descubre un gran botín de drogas que la lleva directamente a un rancho que pertenece al amado y alabado Sheriff de la ciudad, su padre. Cuando escapa de la custodia y huye a la escarpada naturaleza salvaje de Colorado, su hija debe enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS