Última hora

¿Qué pasó?

Tras la polémica en Masterchef, Claudia Fontán fue señalada por los fans de Lali Espósito: ¿la echó de una alfombra roja?

La actriz fue cuestionada

Tras la polémica en Masterchef, Claudia Fontán fue señalada por los fans de Lali Espósito: ¿la echó de una alfombra roja?

Varios días han transcurrido desde que la polémica se instaló en las redes sociales y medios de comunicación en general con el nombre de Claudia “la Gunda” Fontán. Todo esto luego de que la participante recogiera comida del piso y lo utilizara en su preparación de Masterchef Celebrity, que luego sería servida al jurado.

Frente a esta polémica de la participante del concurso de cocina, muchos fueron los rumores y uno que cobró significativa fuerza en las redes sociales, en medio del escándalo, involucró nada más y nada menos que a Lali Espósito y te comentamos los detalles sobre ello en esta nota.

Sí, y  es que en las redes sociales comenzó a circular un vídeo en donde nuevamente Claudia “la Gunda” Fontán ha sido víctima de señalamientos por parte de los fans de Lali, quienes aseguran que la actriz habría hecho pasar un incómodo momento a la actriz de “Sky Rojo”, tras la palabra de esta última en una entrevista de Cortá por Lozanao.

Sí, y es que aunque la artista argentina no ofrece nombres en el marco de su palabra, se refiere a una incómoda situación que vivió en los premios Martín Fierro, donde sus seguidores encontraron un curioso momento vivido en la alfombra roja, con la reconocida actriz argentina con quien Lali compartió pantalla.

Su relación

Cabe destacar que Lali Espósito y Claudia “la Gunda” Fontán compartieron pantalla en dos ocasiones en Solamente Vos' y también en 'Esperanza Mía’ y aunque nunca trascendió que se llevaran mal, muchos fueron los que coincidieron en que claramente en el vídeo se ve que su relación no era la mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS