Última hora

CLAVE

Ángel De Brito reveló información clave: cuándo vuelve Mirtha Legrand a la tv

La diva contó todo

Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)

Esta mañana en LAM Ángel De Brito junto a Pía Shaw revelaron información importante sobre el esperado regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica. La diva de los almuerzos tenía planeado regresar una vez que el período preventivo de inmunización después de la vacuna contra el coronavirus cumpla su tiempo.

La Chiqui Legrand en un primer momento estaba lista para volver solamente con el programa de los domingos, en honor a sus recordados almuerzos. Nacho Viale junto a su productora StoryLab se haría cargo de ambos programas y su hermana seguiría frente a la edición de los sábados a la noche.

Mirtha Legrand habló en exclusiva con Pía Shaw y le reveló que “no es el momento” de volver a la televisión argentina. ¿Sus motivos? la cantidad de contagios que no ceden en todo el país y el miedo a exponerse al virus después de haberse cuidado tanto en este año y algunos meses de cuarentena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Es por esto que la diva de los almuerzos seguirá descansando algunos meses más por lo menos hasta que la tasa de contagios altos aflojen notablemente o que la mayor cantidad de personas hayan sido inmunizadas. Juana Viale continuará frente a los dos ciclos como hasta ahora.

Historia

La mamá de Marcela Tinayre está concentrada en cuidarse y así poder volver como cada año a su lugar en el mundo: la televisión. Cabe recordar que ella sólo llegó a realizar un par de ediciones durante el 2020 cuando la pandemia comenzó en el país. Hace algunos días cumplió nada menos que 53 años de trayectoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS