Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Diego Boneta reaccionó a las acusaciones de Michelle Salas tras la serie de Luis Miguel

El actor expresó su opinión al respecto de la polémica sobre la hija del cantante

Diego Boneta dio detalles

Tras las acusaciones de Michelle Salas luego del final de la serie de Luis Miguel en la plataforma de Netflix, pues se mostró parte de su vida íntima y privada, su madre Stephanie Salas y su abuela Sylvia Pasquel se han pronunciado al respecto, así como también ahora lo hizo Diego Boneta.

El actor mexicano quien interpreta al "Sol de México" habló por primera vez ante la prensa sobre las acusaciones declaradas por la hija de cantante sobre la serie. Diego Boneta fue cuestionado por los periodistas durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

"Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores  y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible, para todo el público", expresó Diego Boneta ante la situación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Además Diego Boneta señaló: "Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", aseguró en la entrevista, retomada por el programa Venga la Alegría.

El comunicado

Michelle Salas compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde puntualizó su molestia y desagrado: "Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y deafortunada la manear en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explicitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS