Última hora

VIOLENCIA

Vicky Xipolitakis cada vez más cerca de vencer: la excelente noticia que recibió

La modelo tiene un rayo de esperanza

Vicky Xipolitakis. Fuente (Instagram)
Vicky Xipolitakis. Fuente (Instagram)
Vicky Xipolitakis. Fuente (Instagram)

Vicky Xipolitakis continúa adelante en su juicio contra Javier Naselli, su ex pareja y padre de Salvador Uriel por violencia física, económica, psicológica y verbal. Meses atrás, el denunciado recibió una noticia de alivio por parte de los encargados de la causa ya que solo debería pagar con una multa y un curso online por lo que le hizo.

Esto provocó tanta bronca y dolor para la melliza griega que realizó el famoso vídeo que se hizo viral en ese momento donde asegura que es víctima de la “Justicia patriarcal”. Incluso la jueza que lleva adelante la causa obtuvo fuertes críticas por la resolución de la causa pero ahora un giro cambió el curso de la historia.

Buenas noticias

Es que el fiscal Lapadú, que forma parte de la causa en el marco legal dijo que la jueza “no resolvió con perspectiva de género”, por lo que esto deja a Vicky Xipolitakis más cerca de tener un fallo a favor. Además, se espera que se corra a la letrada de las audiencias y recusar por sus acciones.

Cabe recordar que la modelo argentina presentó pruebas -audios, fotografías, vídeos- y testigos que avalaron sus denuncias en contra de Javier Naselli. En este punto, un detalle clave sobre la jueza ya que no fue que dio por inválido estos testimonios, sino que los ignoró y escuchó solo a la defensa del empresario. 

También cabe aclarar que por cuestiones legales dentro del sistema argentino, una jueza no puede accionar si el fiscal se niega al fallo final, algo que sucedió en este caso y deja a la famosa más cerca de recibir la nulidad del mismo. La ex Masterchef Celebrity todavía sufre las cicatrices que le dejó su ex marido y no puede volver a quedar embarazada por el cuadro de estrés que vivió mientras era amenazada de muerte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS