Última hora

NO LE CREAS

Un falso mensaje anuncia la vacunación contra el coronavirus a salteños sin limites de edad

El anuncio generó confusión en los salteños

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 08 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que intensas campañas de vacunación contra el coronavirus se realizaran los últimos fines de semana, un falso anuncio llenó de confusión a los salteños que se dirigieron a dos puntos donde supuestamente se estaba vacunado.

Sin embargo, se trató de un falso anuncio el que daba cuenta de que se estaba cumpliendo con una vacunación contra el COVID- 19, para todas aquellas personas que se acercaran con DNI y con el único requisito de ser mayor de 18 años de edad. 

"Vacunación sin límite de edad. Plaza de la Legislatura, Plaza Alvarado hasta 18 horas. Vacunarse salva vidas", anuncia el mensaje que pronto se comenzó a viralizar por redes sociales y grupos de Whatsapp y que llevó a que muchos salteños se acercaran con intención de recibir la dosis contra el virus

Intensa campaña

Cabe recordar que durante el fin de semana el Gobierno de la provincia de Salta intensificó la campaña de vacunación contra el coronavirus, ampliándola a partir de personas de 40 años de edad en adelante, para la primera dosis. A este anuncio hubo una importante respuesta de los salteños. 

De acuerdo con los datos oficiales, durante el pasado fin de semana más de 46 mil personas que integran las diversas franjas habilitadas recibieron la vacuna; pero de acuerdo con el monitor público provincial de vacunas, aún quedan por colocar 124.653 dosis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS