Última hora

Picante

¡Dijo de todo! Alex Caniggia encendió la polémica con un nuevo vídeo sobre su salida de Masterchef: “Trucho, truchísimo”

El Emperador no se guardó nada

¡Dijo de todo! Alex Caniggia encendió la polémica con un nuevo vídeo sobre su salida de Masterchef: “Trucho, truchísimo”

La salida de Alex Caniggia del Masterchef Celebrity todavía sigue dando de qué hablar. Sí, y es que el domingo pasado fue anunciada la ‘descalificación’ del mediático del popular show de cocina y él no dudó en apuntar fuerte sobre ello, dejando en claro que el renuncio y no fue eliminado.

Y recientemente, el hijo de Mariana Nannis ha vuelto a apuntar contra el Masterchef Celebrity con un polémico mensaje que se ha llevado todas las miradas y en donde ha demostrado toda su molestia por la forma en que anunciaron su partida del show y en esta nota te comentamos los detalles.

Alex Caniggia se mostró con un nuevo look a través de sus redes sociales en donde aprovecho para apuntar a Masterchef diciendo: “Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro. Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, confesó.

Previamente el hermano de Charlotte Caniggia había remarcado para todos sus seguidores: “¿Qué dicen que me eliminaron? ¡Esta me eliminaron! Renuncié. ¡Esta voy a cocinar, no cocino más! Ahora me toco la pi... los huevos, me hinché las pelotas, el Xela se hinchó las pelotas”, fueron sus palabras en un discurso donde se le veía bastante alterado.

Polémico

Sin duda alguna, unos mensajes de Alex Caniggia que siguen sorprendiendo a todos tras su ausencia en Masterchef Celebrity. Asimismo, el día de ayer su madre salió a bancarlo diciendo que Alex no perdió a Masterchef, sino que Masterchef perdió a Ale, dejando en claro que apoya a su hijo en su decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS