Última hora

QUEDA EN FAMILIA

Charlotte Caniggia rompió el silencio: ¿Alex Caniggia a La Academia?

La influencer reveló la verdad

Charlotte y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Charlotte y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Charlotte y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)

Charlotte Caniggia se enfrenta a todos si de defender a Alex se trata. Es por esto que al igual que su madre, Mariana Nannis, no dudaron en apoyar la decisión de su hermano pase lo que pase. Tras pelearse con Pampita en La Academia, la movilera de Los Ángeles de la Mañana le preguntó por el futuro de su gemelo.

La hija del Pájaro Caniggia se agarró fuerte con Pampita y Jimena Barón principalmente tras su presentación en las imitaciones perfectas. Ella y su equipo optaron por imitar a Amy Whinehouse pero al jurado no le gustó y volaron las indirectas, los reclamos y los pases de facturas por situaciones pasadas.

¿Llega Alex?

Maite Peñoñori, la movilera de Los Ángeles de la Mañana esperó a Charlotte Caniggia, que ya venía enojadísima por la pelea al aire, para saber sobre el futuro de su hermano. Allí afirmó que Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity y no fue eliminado como anunciaron en la gala del domingo.

Luego, sobre la posibilidad de que el emperador pueda aterrizar en La Academia, la influencer confesó que “no puede por contrato” ya que todos los famosos participantes están ligados a la productora y el canal al menos hasta finales de junio. Es así que posiblemente, si todo continúa como ahora, se pueda sumar a partir de julio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Por otra parte, la hija de Mariana Nannis habló sobre el próximo Día del Padre, en medio de una interna familiar complicada. Es que el juicio de su madre a su padre por abuso sexual y violencia de género ya tiene su primera audiencia y la pericia psicólogica a la víctima. Por su lado, la joven famosa confirmó que saludaría a su papá a pesar de todo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS