Última hora

¡ADORABLE!

Adamari López compartió fotografías inéditas con su hija en sus vacaciones

La actriz cautivó a sus fans

Adamari López y su hija

El fin de semana pasado Adamari López se tomó unas breves vacaciones junto a su hija Alaïa, luego de anunciar la ruptura de su relación amorosa con su ex pareja Toni Costa.

Ahora, la actriz y conductora de televisión compartió unas fotografías inéditas con su pequeña hija de su viaje a Utah, en donde asistieron a una boda de unos amigos de Adamari López.

"Adiós a las celebraciones en casa y bienvenidos los eventos al aire libre y en compañía de mis seres queridos! Que bonito poder ser parte de tan hermosa boda y viajar con @alaia a Utah. Además estoy muy alegre de poder escoger estos vestidos con los que me sentí tan cómoda y feliz", escribió Adamari López en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos tanto a la actriz como a su hija. 

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS