Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE VIDEO| Fue por una milanga y terminó a los bifes: furiosa pelea en una conocida sanguchería

Un testigo del violento hecho, solo se dedicó a filmar

|TERRIBLE VIDEO| Fue por una milanga y terminó a los bifes: furiosa pelea en una conocida sanguchería

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás insólita y a la vez escandalosa se dio a conocer en las últimas horas: un cadete de una reconocida empresa de repartos de comida tuvo un intrincado con el dueño de un local gastronómico. Toda la escena quedó grabada por un testigo del terrible hecho.

Se trata del momento de tensión y nerviosismo que tuvo lugar en una popular sanguchería de la vecina provincia de San Miguel de Tucumán, más precisamente en Yerba Buena, en donde un cadete de empresa "Pedidos Ya" protagonizó una brutal pelea con el dueño del local de comidas rápidas.

Según se pudo saber, la violenta pelea entre el cadete y el titular de la popular sanguchería "Chacho, El Rey de la Milanesa", ubicada sobre la avenida Aconquija al 40, se desató debido a los constantes malos tratos propinados por el gerente del lugar para con los jóvenes encargados de los deliverys.

No sería la primera vez que este tipo de cuestiones pasa en la mencionada casa de comidas rápidas. Tanto es así que varias personas aseguran que hace un par de días atrás, el mismo hombre le tiró un sánguche de milanesa en la cara a uno de los cadetes que había ido a retirar un pedido.

"Se cansaron de denunciarlo, pero lamentablemente nadie hace nada al respecto", manifestó de manera indignada varias personas que son testigos constantes de los malos tratos ejercidos por parte de este nombre.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS