Última hora

¿ENAMORADA?

Nicole Neumann habló por primera vez de su relación con Urcera: “Mi estado sentimental es..”

La modelo rompió el silencio

Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann. Fuente (Instagram)

Meses atrás se conoció que Nicole Neumann estaba comenzando una relación sentimental secreta con el piloto de TC, Manuel Urcera. Sin embargo, poco se supo de este vínculo ya que ambos optaron por guardar silencio al menos un tiempo para ver cómo avanzaba esta nueva etapa.

La modelo argentina frenó de golpe su exposición mediática hasta marzo del año pasado, donde no pasó un día sin pelearse con alguien o enfrentar a las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, con todo lo que eso conlleva. Con una oportunidad nueva, está frente a ‘Santo sábado’ junto a Guillermo López por América Tv y dejó los escándalos de lado un rato.

Habló

Nicole Neumann habló en exclusiva con Intrusos y hace minutos se conocieron las imágenes. Fiel a su estilo, negó absolutamente todo lo que el periodista le preguntaba y aclaró que “mi estado sentimental es mío”. Poco después confesó que estaba muy bien y necesitaba parar un poco con el perfil alto que sostenía hasta hace tres meses.

Según detalló Rodrigo Lussich, la ex de Fabián Cubero y su nueva pareja recorrieron cada rincón del Sur argentino, conocieron las bodegas más exclusivas e incluso ya se animaron a presentarse a sus padres. El corredor argentino y ella evitaron compartir fotos juntos pero se los vio en los mismos lugares.

 

Manuel Urcera, quien se robó el corazón de la ex panelista de ‘Cortá por Lozano’ tiene diez años menos que ella y es uno de los pilotos de TC más prometedores de la época. Mientras tanto, la famosa continúa con su programa por América TV y aprovecha cada rato libre para disfrutar de la compañía del otro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS