Última hora

ES HOY

Argentina vs Colombia por las eliminatorias para Qatar 2022: horario, árbitro, formaciones y tv

Comienza una nueva fecha

Selección Argentina. Fuente (Instagram)
Selección Argentina. Fuente (Instagram)
Selección Argentina. Fuente (Instagram)

Este martes Argentina enfrentará a Colombia como visitante por la fecha 8 de las eliminatorias para Qatar 2022. Scaloni ya tiene todo listo y, aunque puede haber cambios de último momento, ambas selecciones ya están preparadas para salir a la cancha a buscar el triunfo fundamental.

La Selección Nacional viene de un empate flojísimo frente a Chile la semana pasada, por lo que es más que importante obtener los tres puntos de esta oportunidad. Además, será la segunda vez que Leo Messi juegue en ese estadio y los números aseguran la esperanza de una esperanza para los fanáticos y fanáticas.

Argentina se cruzará con Colombia este martes 8 de junio desde las 20 hs y el partido podrá seguirse de forma gratuita a través de la TV Pública o de manera privada por TyC Sport para los abonados. El arbitraje de este encuentro estará a cargo del chileno Roberto Tobar.

El estadio elegido para este encuentro entre la selección colombiana y los de Lionel Scaloni es el Metropolitano Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquilla. Cabe mencionar que pese a la crisis que se vive en el país con localía, al menos diez mil personas podrán disfrutar el encuentro en vivo y en la cancha.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

Formaciones

La selección argentina podría formar así: Emi Martínez; Foyth o Montiel, C. Romero, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Leo Messi y Lautaro Martínez. Los elegidos por Colombia: Ospina, Medina, Mina, Sánchez, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Uribe, Díaz; Muriel y Zapata. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS