Última hora

¡EMOTIVO!

La conmovedora dedicatoria de Juana Repetto a su hijo Toribio

La actriz conmovió a sus seguidores en redes sociales

Juana Repetto cautivó a sus fans

Juana Repetto se encuentra en la recta final de su gestación de su segundo embarazo y desde que dio a conocer la noticia no ha dejado de cautivar con diferentes fotografías y vídeos. Ahora, la actriz una vez más volvió a cautivar a sus seguidores con unas emotivas fotos junto a su hijo Toribio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó una serie de fotografías con su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Sebastián  Graviotto.

"Hace unos días que cuando nos acostamos, después de darnos un beso y abrazo de buenas noches, Toro nos dice: “Beli y mamá, son la mejor familia que puedo tener. Los amo” palabras textuales. Similares a las mías de cada noche: “Agradezco al universo tenerte y q goces de perfecta salud, sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo", escribió Juana Repetto en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

Además Juana Repetto señaló su angustia: " Y ahora, qué onda con eso? Podremos seguir teniendo esos momentos? Seguramente algunos días sí y otros no. Pero de solo pensar q algún día lo necesite y yo no pueda dárselo se me estruja el corazón. Es muy fuerte para mi (seguramente para los dos) cerrar esta etapa de familia monoparental".

Por último la actriz expresó: "Muchas veces me dicen en las redes q notan cierta angustia al hablar de Toro o q pareciera q no quiero o querré a mi bebito. Y lo desee tanto como a Toro, lo espero con todo el amor del mundo, pero si, es cierto que estoy haciendo una especie de duelo de la familia monoparental q elegí en su momento, me costo, me cuesta. Pero ya estoy lista para esta familia con la q también soñé toda la vida y sin duda se viene una etapa en la q seguramente también todo se vaya poniendo cada vez más lindo como lo fue en mi vida desde el nacimiento de Toro".

En la recta final

Hace tan solo unos días la actriz argentina compartió una tierna foto junto a su esposo mientras ambos posaban frente al espejo, mientras mostraba su crecida "pancita" de embarazo y afirmó estar preparada para darle la bienvenida a su hijo: "Tamo ready Belisario .... si pensas tomarte un mes más como hizo tu hermano, te re bancamos. Pero sabe que acá ya estamos todos listos para recibirte", expresó Juana Repetto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS