Última hora

¡SE PICÓ!

El Chino Maidana arremetió contra Yao Cabrera sin piedad: "Te voy a fajar para..."

El boxeador anduvo con pocas pulgas

Yao Cabrera y El Chino Maidana Fuente:(Instagram)

Luego que Yao Cabrera desafiara al Chino Maidana a boxear, el mismo habló y confirmó la pelea. Tras la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, que decepcionó a muchos fanáticos, el influencer creyó que era una gran idea planear algo similar con el boxeador. Por lo que adelantó piensa en donar las ganancias a la beneficencia.

El campeón super liviano había confirmado algunas horas antes, a través de su manager, que aceptaba el encuentro. Un rato más tarde, grabó unas historias de Instagram donde deja en claro que está dispuesto a pelear y a que el joven cumpla con su promesa de irse del país, si perdía en el Luna Park.

Tranquilo, sentado en una reposera y fiel a su estilo, el Chino Maidana salió al cruce de Yao Cabrera. "Che vos, ¿cómo es que se llama Yoyo? Yao Caverga, mirá: yo no peleo con amateurs ni con pelotudos; pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", chicaneó para que la cosa se pique un poquito más. 

Las provocaciones entre la estrella del deporte y la del internet, continuaron. "Ahí vi que el hijo del Chino Maidana subió unas historias haciéndose el lindo. Hijo del Chino Maidana, porque ni tu nombre sé, te voy a dedicar unas palabras: Estoy hablando con el dueño del circo, no con los monos", le dijo Yao sin perder el tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yao Cabrera (@yaocabrera)

¿Qué más le dijo?

Cabrera continuó con el ataque al hijo del Chino Maidana, mientras el joven también hacía lo mismo en su red social. "Che, Marcos Maidana, veo que hablás mucho en tus historias ¿Qué se debe sentir ser el hijo de un boxeador y nada más que eso? Es cómo ‘te felicito por tener un padre exitoso, ja!’", indicó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS