Última hora

¡Gran noche!

Argentina empató con Colombia 2 a 2 por las Eliminatoras para Qatar 2022

El seleccionado nacional arrancó con el pie derecho

Selección Nacional Fuente:(Instagram)

Este martes, Argentina se enfrenta a Colombia por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Por la fecha 8 de la fase, Scaloni preparó a los jugadores para enfrentar de visitante al seleccionado con el que se mide para conseguir sumar puntos, con el fin de clasificar sin problemas al evento más importante del fútbol.

A los 3 minutos, la Selección Nacional convirtió su primer gol de la mano de Cristian Romero, la gran revelación del equipo argentino, abre el marcador de cabeza en el inicio del partido. Pero pocos minutos más tarde, a los siete, Leandro Paredes con una impecable jugada individual dentro del área, puso el 2-0 para el conjunto argentino.

Argentina mantuvo el dominio de la pelota, intentando estirar la ventaja, durante la primera mitad del encuentro. Del otro lado, Juan Cuadrado, fue el más peligroso de todos los colombianos pero poco llegó al arco defendido por Emiliano Martínez. El arquero tuvo que ser reemplazado, ya que después de un choque con Yerry Mina, no cumplió con los requisitos del árbitro para volver a entrar. 

Sobre el arranque del segundo tiempo, los once de Scaloni estuvieron más desordenados. Colombia presentó una nueva disposición en la cancha, mandando a Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Miguel Borja al campo de juego. A los tres minutos, Nicolás Otamendi le cometió un penal a Mateus Uribe y Luis Muriel lo convirtió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

El agónico final

Llegando al cierre del partido, Argentina se mostró insegura, incómoda y casi no tuvo chances para llegar al tercer gol. Muchos golpes y poco juego, tiñeron los últimos minutos. A los 48 minutos, de cabeza, Borja marcó el 2 a 2, robándole al seleccionado el partido de sus manos, sin chances de darlo vuelta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS