Última hora

SE BUSCA

El peor de todos: conductor chocó a un motociclista y se dio a la fuga

La Policía se encuentra en la búsqueda del responsable

El peor de todos: conductor chocó a un motociclista y se dio a la fuga
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma tensión se vivieron en horas de la tarde de este martes en una de las principales vías de circulación de la zona sur, luego que un conductor chocara con su camioneta a un motociclista y se diera a la fuga.

De acuerdo al relato de testigos, el hecho tuvo lugar sobre la Avenida Ex Combatientes de Malvinas, a la altura de la rotonda que da al camino a San Agustín, donde el conductor de una Hilux blanca, que circulaba de norte a sur, no respetó el semáforo en rojo, y chocó a un hombre que se trasladaba en motocicleta.

Un dato que sin dudas impactó y causó gran indignación fue que, tras chocar y arrastrar unos metros al motociclista, sin reparos, el conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando tirado a un costado de la cinta asfáltica al damnificado.

 

Buscan al responsable

Según trascendió, el damnificado, quien es cobrador de la empresa Pieve y estaba regresando a su casa en el momento del hecho, presenta lesiones leves y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Por estas horas la policía se encuentra en la búsqueda del conductor de la camioneta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS