Última hora

¿Qué dijo?

Alex Caniggia insultó a Pampita luego del cruce con Charlotte: "la mucama discutió con mi hermana"

El mediático levantó la polémica con sus dichos

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Este lunes, Charlotte Caniggia y Pampita se enfrentaron, pero fue Alex Caniggia quien salió ferozmente a contestarle a la jurado de La Academia de Showmatch. La joven mediática sintió que la estaban maltratando y que no soportaba la injusticia que con otros participantes esto no pasara. Fue así que se dijeron algunas cosas en el ciclo y todo quedó en la nada.

Pero el ex Masterchef Celebrity, salió al cruce de la conductora, en defensa de su hermana. En las redes sociales decidió apuntar bajo y lanzar algunas frases desafortunadas, que terminaron dejando expuesta la peor parte de su personalidad. Sin piedad, no tuvo mejor idea que meterse con las infidelidades de su ex marido.

Sin piedad, Alex Caniggia lanzó: "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana", señaló haciendo referencia al apodo que Nicole Neumann le había puesto en la época en la que compartían pasarela, con Pampita y que generó feroces peleas.

Posteriormente, el hijo de Claudio Paul Caniggia continuó diciendo: "Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana... Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana", insistió referenciando la infidelidad de Benjamín Vicuña, con La China Suárez, quienes estuvieron esta tarde en su casa, para celebrar el cumpleaños de Beltrán. 

La indignación de todos

Ante las palabras de Alex Caniggia, Ángel De Brito y Cinthia Fernández, ante otros, salieron a decir lo que pensaban, ante el desagradable e innecesario ataque. "Mientras Charlotte le pide respeto a Pampita, el hermano tuitea esto. Después, lo borra", dijo el jurado, mientras que la panelista señaló: "Que desagradable este vago de Caniggia diciéndole eso a Pampita, que falta de respeto. Y a algunos ese bobos parece gracioso", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS