Última hora

¿Qué pasó?

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona alejados: los rumores que indicarían una separación

Luego de años de amistad había comenzado un romance a principio de año

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo Fuente:(Instagram)

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían pasando por una crisis romántica. Una publicación extraña, en el Instagram del futbolista dejó en claro que algo no estaba bien en la pareja. Por su parte, ella no dijo nada y se mantuvo al margen de la polémica, ya que una de las plataformas la tiene cerrada, pero la otra está inactiva. 

El ex jugador de Boca compartió en su usuario personal un palito, que provocó que todos estallaron de curiosidad. El mismo hace alusión a una supuesta infidelidad, lo que llamó más aún la atención. El mismo subió una foto del músico Angus Young, histórico guitarrista de AC/DC, haciendo "cuernitos" con sus manos sobre la cabeza.

La imagen que compartió Daniel Osvaldo estuvo acompañada de la canción "Cuernos", de Joaquín Sabina. De remate y por si quedaba alguna duda, puso una inscripción que dejó en claro lo que estaba pasando. "Estado actual", indicó para que fanáticas y fanáticos levantaran las alertas. 

¿Y Gianinna? La hija del Diez, y pareja del ex de Jimena Barón, se mantuvo en silencio. Pero lo último que publicó en su red social, fue un fragmento de una canción del Potro Rodrigo. Si bien en ese momento, solo parecía un inofensivo tema, hoy cobra otro tipo de relevancia para todos los seguidores de la joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv)

¿Qué decía la canción?

Antes que se conocieran los rumores sobre la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, ella compartió: "Busco un amor, amor que nunca encontré, pero lo sigo buscando". Muchos y muchas que pudieron ver esa historia del deportista, se alegraron porque de una buena vez sentirá lo que les pasó a todas sus ex parejas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS