Última hora

Coronavirus

El intendente Diego Sumbay dio positivo para Covid-19

La noticia fue confirmada desde el municipio

 El intendente Diego Sumbay dio positivo para Covid-19

Salta (Redacción Voces Críticas) El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, dio positivo para COVID-19. La noticia fue confirmada desde el municipio, en un contexto en el que la pandemia del coronavirus sigue avanzando en toda la provincia.


“La Municipalidad de La Caldera informa a la comunidad que el jefe comunal, Diego Sumbay, dio positivo para Covid 19. Se encuentra aislado, cursando la enfermedad con síntomas leves”, comienza el comunicado oficial.


Además indica que el que Sumbay “confirmó que apenas tuvo síntomas de una rinitis, se realizó un test que dio positivo, por lo que comenzó a seguir con los protocolos para estos casos, quedando aislado desde el fin de semana”.


Además fue el mismo intendente quien habló a través de sus redes sociales: “Quiero transmitirles tranquilidad, estoy bien y (esperando) a recuperarnos para seguir adelante. Nuevamente y aprovechando la oportunidad, solo recordarnos la importancia del cuidado, uso de barbijo/tapabocas, higiene en general y uso de alcohol en Gel. Un gran abrazo para todos y a seguir adelante”.


Hace unos días se conoció la noticia de que el intendente de Metán, José Issa, también fue diagnosticado positivo para COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS