Última hora

Coronavirus

Alberto Fernández: “La pandemia está lejos de terminar”

El primer mandatario se mostró preocupado por el avance de la segunda ola de contagios

Alberto Fernández: “La pandemia está lejos de terminar”

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que la pandemia "está lejos de terminar", además se refirió a la preocupación del Gobierno nacional por la "voracidad tremenda" con la que el coronavirus avanza en "algunos lugares del interior del país".


"La pandemia está lejos de estar terminada; estamos en plena batalla. La vacuna ayuda mucho pero no hace todo", expresó Fernández al encabezar un acto en la ciudad bonaerense de Mercedes.


El primer mandatario anticipó además que se analizan medidas para hacer que "la nueva cepa de la India no entre en la Argentina y no arruine todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora".


"Estamos preocupados por la pandemia en el interior del país donde está exhibiendo una voracidad tremenda, por lo que nosotros no podemos mirar desde afuera sin querer ayudar a esas provincias que lo están padeciendo", aseguró el presidente respecto a la situación epidemiológica que atraviesa el país.


"Muchos piensan que está todo terminado, pero estamos en plena batalla; y, en esa batalla, la vacuna ayuda mucho, pero no hace todo", concluyó el presidente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS