Última hora

Estalló

Barby Franco hizo una fuerte acusación contra Ángel De Brito y una participante de La Academia

La modelo no se quedó callada y apuntó contra el jurado

Barby Franco Fuente:(Instagram)

Todos apuntan contra Barby Franco, ya que señalan que sería la "protegida" de Pampita, quien en la última gala la puntuó con el 10 que le había prometido. Pero en La Previa de La Academia, ella fue por todo y apuntó contra Ángel De Brito asegurando que también tenía una favorita, a la que le "equilibraba" los puntos que el resto no le ponía.

En el ciclo que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, la modelo argentina habló de los bajos puntajes que el conductor de LAM le daba, para equiparar los diez de Pampita. "A Ángel le tengo terror. Me pongo nerviosa desde ahora, pero creo que va a ser objetivo porque a nivel show lo damos todo", aclaró con respecto a sus performances. 

Luego Barby Franco decidió apuntar contra Ángela Leiva, quien considera que es a la que más protege De Brito. Sin dudarlo, fue por su compañera, quien a partir de ahora tendrá la mirada de todos sobre ella. Ante la consulta de los conductores no dudó en hablar sobre el tema y generar polémica.

La novia de Fernando Burlando comentó: "Voy a decir algo que después se lo voy a pasar a mi amiga Pampita: Ángela Leiva es la ahijada de Ángel De Brito. Juro por Dios, que lo dice todo el tiempo, incluso en Twitter. Hasta Ángela lo dice, por ende es la favorita de Ángel", aseguró indignada con la cuestión.

¿Qué más dijo?

Barby Franco no dejó dudas de lo que estaba diciendo y les pidió que les consulten sobre esto que ella decía. "Preguntenle, te juro que de verdad que dice que es la ahijada. Lo dice en Twitter, en la tele y yo sé que le va a poner un 10. Así que, si lo hace, entonces Pampita le tendría que poner un cinco", sostuvo desafiante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS