Última hora

¡Increíble!

Pampita celebró el cumpleaños de Beltrán junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez

Lejos de los escándalos decidieron mostrarse en familia

China Suárez y Benjamín Vicuña Fuente:(Instagram)

Atrás quedaron los escándalos de Pampita, por las infidelidades de Benjamín Vicuña, con la China Suárez, que impedían una relación más fluida entre ellos. Este embarazo permitió que la modelo se mostrara más relajada en cuestiones de familia y decidió aceptar a los actores, a que se sumen al cumpleaños de su hijo Beltrán.

Durante las últimas horas, la ex pareja se reunió en la casa de la jurado de La Academia, con el motivo de la celebración de los nueve años de su hijo Beltrán. En la reunión, estuvieron todos y disfrutaron de un grato momento, que quedará en el recuerdo de todos los niños, quienes deben haber soñado con este gran día.

 

Pasadas las 16:00, Bejamín Vicuña llegó al hogar que Pampita comparte con Roberto García Moritán. El mismo estuvo acompañado de la China Suárez, su actual pareja, sus hijas Magnolia y Rufina Cabré. El único que no estuvo presente, fue Amancio. El bebé que tuvieron el 28 de junio del 2020, quedó fuera de la reunión.

Gracias a las fotos de imprevisto que varios medios levantaron desde la casa de la modelo argentina, se puede ver cuál fue el regalo escogido para Beltrán. En las manos de una de las niñas y con la ayuda del chileno, llegaron al lugar con una impresionante bicicleta roja y gris, que le debe haber robado una sonrisa al chico. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

El día de la conductora

Por su parte, Pampita tuvo un día muy agitado. Antes de llegar a su casa y después de salir de su programa de NET TV, no pudo evitar a la prensa que la siguió por todos lados. La misma se dirigió a un local de ropa para niños, donde estuvo un largo rato haciendo compras. Luego fue hasta su casa, ubicada en las cercanías del Jardín Japonés, para recibirlos a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS