Última hora

¡WOW!

Rosalía demuestra su orgullo otaku con esta camiseta

La cantautora española reveló una de sus grandes pasiones con esta fotografía

Rosalía demuestra su orgullo otaku con esta camiseta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

Rosalía sin duda alguna ha causado sensación en toda España, así como en el resto del mundo, esta jovencita se ha convertido en todo un ícono musical internacional. Además de sorprendernos con su talento, en varias ocasiones la catalana ha demostrado tener un corazón noble y humilde.

La intérprete de “Mala mente”, en sus redes sociales ha recolectado a todo un ejército de seguidores, tanto en Instagram, así como en TikTok y Twitter, ella sencillamente ha estado actualizada en estas plataformas del momento.

Rosalía y su orgullo otaku

En esta fotografía, publicada en una de sus tantas páginas de seguidores, se pudo observar a Rosalía sosteniendo unos libros, pero una de las cosas que más llamó la atención en la instantánea, fue la camiseta otaku que vestía.

Al parecer, Rosalía, es fiel amante de Sailor moon, pues en su camiseta estaba plasmado el rostro de Serena, la protagonista de esta romántica historia. Esta camiseta la combinó con un blue jean de alta cintura.

Una de las características de Rosalía es su extravagante look, especialmente el tipo de uñas extra largas y con llamativos adornos es una de las cosas que la caracterizan, y en esta ocasión, la catalana no dudó en hacerse un llamativo modelo de uñas que ha dejado a más de uno sin aliento.

 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS