Última hora

¿Qué dijo?

Dolli Irigoyen durísima contra Alex Caniggia: "No podía llegar a la final, por algo se fue"

La famosa cocinera no dejó dudas sobre lo que opinaba

Dolli Irigoyen Fuente:(Instagram)

Tras la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity, Dolli Irigoyen habló de lo ocurrido y dejó en claro su postura. El escándalo se pudo ver en la emisión del domingo, por la pantalla de Telefé, donde el mismo apareció como el eliminado de la noche, ya que no se presentó en el certamen, tras su renuncia. 

La reconocida cocinera se metió de lleno en la polémica que rodea al ciclo de cocina más visto de toda la televisión. Invitada a Flor De Equipo, opinó de todos los participantes que continúan en carrera y se perfilan como los finalistas, los distintos acontecimientos que pasaron, incluso de lo que ocurrió con La Gunda. 

Dolli Irigoyen respondió a la pregunta que le hizo Noe Antonelli, quien le consultó sobre la actitud de Alex Caniggia. "Ganador jamás. Creo que Alex era un personaje que aportaba muchísimo al show. Pero no podía llegar a la instancia final una persona que no probaba, que no sabía de sabores o que hacía magia, como él decía", señaló.

En ese sentido, la conductora de "After Hour", continuó diciendo: "Para llegar a la final, final, donde tenés que hacer un menú completo, que es súper complejo, no llegaba. Es decir, por algo se fue", indicó poniendo un poco de picante a la cuestión de lo ocurrido con el joven hijo de Mariana Nannis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dolli Irigoyen (@dolliirigoyen)

¿Cómo lo vio en el certamen?

Dolli Irigoyen se confesó acerca de la participación de Alex Caniggia, en la nueva temporada de Masterchef Celebrity. "Yo respeto a todos los personajes. Él era bastante prolijo y ordenado. Hay quienes son aún más desastrosos con la mesada y eso se nota", manifestó tirándole un palito a María O'Donnell que suele estar muy desorganizada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS