Última hora

Calendario de pagos

Con el plus de hasta $7.000: uno por uno los pagos de la ANSES hoy

La entidad continúa con el cronograma de pagos de junio.

Con el plus  de hasta $7.000: uno por uno los pagos de la ANSES hoy
miércoles 09 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con los pagos del mes de junio para sus beneficiarios. Ayer comenzó la acreditación para el grueso de titulares, pagos que continúan efectuándose en el día de hoy. De este modo, cobran beneficiarios de jubilaciones y pensiones del haber mínimo. 

En este sentido, el organismo previsional acreditará el pago mensual hoy a los jubilados y pensionados de haberes que no superen los $25.923, siempre y cuando tengan DNI terminado en 1 (uno). Este grupo de beneficiarios puede acercarse a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar sus haberes sin la necesidad de un turno previo. 

Por su parte, la ANSES paga hoy también la Asignación Universal por Hijo (AUH). En este caso, los beneficiarios que cobran hoy son aquellos con DNI terminados en 1 (uno). Al igual que en el caso anterior, las personas beneficiarias pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas sin turno previo para cobrar sus haberes por cajero físico o bien pueden retirar el dinero desde un cajero automático. 

Pero estos no son los únicos pagos que realizará la entidad estatal en el día de hoy. Este miércoles 9 de junio también se pagan las Pensiones no Contributivas a todas las terminaciones de DNI. Lo mismo sucede que con las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento) que se entrega hasta hoy a los beneficiarios de la segunda quincena (del 21/5 al 9/6). 


Los pagos que se vienen


Mañana, la ANSES comenzará a pagar la Asignación Universal por Embarazo (AUE) para las beneficiarias que tienen DNI terminado 0 (cero). La semana que viene inicia el pago de la Prestación por Desempleo, además de acreditar lo correspondiente a la Tarjeta Alimentar para los beneficiarios que cuentan con el plástico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS