Última hora

SE VIENE

Yao Cabrera y una contundente provocación al Chino Maidana: se viene la pelea

El youtuber y el boxeador se enfrentarán

Chino Maidana y Yao Cabrera. Fuente (Instagram)
Chino Maidana y Yao Cabrera. Fuente (Instagram)
Chino Maidana y Yao Cabrera. Fuente (Instagram)

Yao Cabrera y el Chino Maidana se convirtieron en los protagonistas de la semana luego de la pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul. Tras el fracaso de un encuentro del que se esperaba mucho pero dejó gusto a poco, habrá una versión argentina con un premio interesante.

Es que al ver las repercusiones que tuvo en las redes sociales dicho combate y consciente de que no generó en estos años una gran simpatía por el público argentino, el youtuber uruguayo lanzó la primera piedra. La premisa principal era que el boxeador argentino aceptara pelear con él y si pierde, se irá del país para siempre.

Tras la respuesta del Chino Maidana, que levantó el guante enseguida y aceptó la propuesta, Yao Cabrera continuó inflando este encuentro deportivo que aún no tiene fecha. El uruguayo compartió cada una de las noticias que fueron apareciendo sobre esto a lo largo del día y compartió un mensaje provocador para su futuro rival.

El influencer uruguayo dejó en duda quién será el gran ganador de la pelea, dando a entender que podría terminar ganando él frente al campeón de la Superliga. Más tarde, compartió algunos segundos del lugar donde entrenará para el combate más importante de su vida.

¿Y la fecha?

Queda en evidencia que desde que publicó aquel tweet donde desafió al pugilista nacional, el instagramer charrúa sabía lo que generaría. Es así que planeará el evento para darle la mayor repercusión posible y, por qué no, soñar con pelear en el Luna Park como los grandes referentes del boxeo del mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS