Última hora

INSÓLITO

Un anciano y un joven se afanaron un colchón en pleno centro salteño: escaparon en taxi

Nadie se esperaba la insólita maniobra

Un anciano y un joven se afanaron un colchón en pleno centro salteño: escaparon en taxi

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás insólita fue reportada en la jornada de este martes, cuando un anciano acompañado de un joven, decidieron robar un colchón de un conocido local del centro salteño y luego se dieron a la fuga en un taxi que tomaron en la vía pública.

Se trata de la curiosa y poco común situación que fue reportada por los oficiales de la policía de la provincia este martes 8 de junio alrededor de las 21 horas, cuando un adulto mayor acompañado de un joven hurtaron un colchón de una plaza de un local comercial del macrocentro.

De inmediato y ya con el colchón a cuestas, el hombre de 67 años de edad y el joven de 21, sobre quienes no se dio a conocer su identidad, decidieron huir de la escena de una manera poco común: tomaron un taxi en la vía pública y emprendieron su fuga.

¿Dónde andaban?

Por fortuna para el dueño del local, tras informar a las autoridades policiales por el robo, los agentes de la fuerza realizaron un operativo de coordinación y desplazo de recursos para poder dar con el paradero de los dos sospechosos que se habían subido a un auto modelo Gol, de marca volkswagen.

Es así que tras varios minutos de búsqueda, los investigadores del sector 5 demoraron a dos personas vinculadas con el robo en cuestión. Los mismos fueron interceptados en el ingreso al Barrio Santa Lucia. Es por eso que ahora fueron puestos a disposición de la Fiscalía penal N°5.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS