Última hora

TERRIBLE

Camioneta se llevó puesto a una moto con dos personas: "Los levantaron como saco de papas"

El choque ocurrió hace instantes

Camioneta se llevó puesto a una moto con dos personas: "Los levantaron como saco de papas"
miércoles 09 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El miércoles no comenzó de la mejor forma posible y es que hace tan solo instantes un terrible siniestro vial tuvo lugar en pleno centro de nuestra ciudad Capital. Una camioneta se llevó puesto a una motocicleta en la que viajaban con dos personas, las cuales volaron por los aires.

Se trata del choque que tuvo lugar este miércoles 9 de junio pasadas las 10 de la mañana, en la intersección de las calles Siria y Caseros de nuestra ciudad Capital. Allí una camioneta se llevó puesto a una motocicleta en la que viajaban con dos personas.

Según se pudo saber, las víctimas del impacto de la camioneta que se trasladaban en una motocicleta tipo 110 cc, fueron levantadas por el choque como si fueran "sacos de papas", explicaron testigos presenciales del hecho.

Casi de manera inmediata, un aviso al Sistema de Emergencias 911 alertó a los agentes de seguridad de la policía que intervinieron en el caso y constataron que las personas que viajaban en el rodado menor tenían varias heridas producto del choque.

Frente a esto, los dos ocupantes de la moto fueron trasladados hasta el hospital policlínico San Bernardo, en donde en estos momentos se encuentran recuperándose de los golpes sufridos. Ahora el tránsito en esa zona se encuentra cortado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS