Última hora

FAMILIA

Así llegaban la China Suárez y Benjamín Vicuña a la casa de Pampita

La familia está más unida que nunca

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente (Instagram)

Desde aquel homenaje a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 15 años, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita no tienen reparos para demostrar la buena onda que hay entre ellos. Aquella reunión en honor a la niña de sus ojos abrió la puerta a una intimidad desconocida y que alegró a todos sus seguidores.

Pero ahora, un nuevo gesto se celebró entre los fanáticos de los tres famosos más queridos de Argentina. Se trató de la celebración de Carolina Ardohain por el cumpleaños de Beltrán. La ex Casi Ángeles y el actor chileno llegaron con sus dos hijos y con Rufina para festejar el cumpleaños en familia.

Juntitos

la China Suárez y Benjamín Vicuña se los pudo ver llegando con una gran bicicleta negra para el cumpleañero que celebró nueve años de vida. La parejita feliz se dejó ver muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja como pocas veces, risas, y besos antes de entrar a la casa de Pampita para ver al resto de la familia.

Un dato no menor es que tanto Eugenia Suárez como Vicuña y sus hijos llegaron mucho antes de que la conductora de ‘Pampita online’ volviera del programa. Esto deja en claro que la intimidad de las familias ensambladas viene de hace tiempo atrás y nadie la vio venir. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Un detalle sobre la pareja de la actriz argentina y el productor chileno que enloqueció a todos es que ambos llegaron con un look informal pero con las mismas zapatillas, las favoritas de la famosa. Él llegó con un saco verde militar y un jean sencillo, al igual que ella que optó por el negro en su ropa junto a un blazer rojo. Las niñas, por su parte, vistieron el mismo vestido hermoso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS