Última hora

ATENCIÓN

Gustavo Sáenz y los padres de Gala Cancinos visitaron al camionero que culminó con años de búsqueda ¿Qué se dijeron?

Cuatro años de misterios e incertidumbre terminaron gracias a él

Gustavo Sáenz y los padres de Gala Cancinos visitaron al camionero que culminó con años de búsqueda ¿Qué se dijeron?
miércoles 09 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este miércoles 9 de junio, se dio a conocer que el Gobernador Gustavo Sáenz junto a los padres de Gala Santiago Cancinos-, visitaron al camionero que de pura casualidad encontró los restos óseos del adolescente y culminó con el misterio que mantuvo en vilo a todo el país.

Es así que, pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, el Gobernador Gustavo Sáenz, acompañado de Mónica y Javier -los padres de Gala Santiago Cancinos- visitaron a nada más y nada menos que Rodolfo Gallo, el camionero salteño que por cuestiones del destino logró hallar los restos de la adolescente en cercanías al Río Wierna.

¿Qué se dijeron?

Con respecto a este encuentro, el máximo mandatario provincial explicó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook e Twitter que le agradecieron de todo corazón "por ayudar a su familia". Asimismo Sáenz expresó: "Que Dios la tenga en su Gloria y les dé fuerza a sus seres queridos para seguir adelante".

La historia del camionero

Rodolfo Gallo, el trabajador que encontró los restos de Gala Cancinos, busca darle consuelo a su alma luego de vivir una tragedia tras otra en su familia. Es que en medio del shock que le produjo encontrar el cuerpo de la adolescente, comenzaron a conocerse detalles de su vida.

Había llegado hasta el lugar donde yacían los restos de Gala Cancinos, para cumplir con la promesa que le había hecho a la Difunta Correa de volver a limpiar su gruta, luego de que su mujer sobreviviera de un trágico accidente que casi le cuesta la vida, y que la dejó postrada en una cama, con muy pocas posibilidades de recuperación.

Pero ese no fue el único golpe que tuvo que soportar "Rody", el trabajador que dio con los restos de Gala, también atravesó la dolorosa pérdida de dos de sus hermanos, y un primo que fallecieron a muy corta edad. Todo esto fue durísimo para la familia, y en especial para su madre, quien está sumida en la tristeza por el gran dolor de no tener a dos de sus hijos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS