Última hora

DETALLES

Maite Perroni rompió el silencio y mandó contundente mensaje ante difamaciones

La actriz publicó unas fuertes palabras en sus redes sociales

Maite Perroni dio detalles

Tras ser señalda como la tercera en discordia al darse a conocer la ruptura entre Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni se mantuvo alejada de la polémica por casi una semana, sin embargo decidió romper el silencio y mandó un contundente mensaje ante las críticas y difamaciones en su nombre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana compartió un vídeo en el que aparece en una sesión fotográfica y añadió un mensaje de agradecimiento y expresó unas poderosas palabras hacia sus seguidores.

"Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo ; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida ... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS", escribió Maite Perroni en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maite Perroni reaccionaron ante el mensaje y el vídeo y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y apoyo hacia la actriz. En cuestión de minutos la publicación tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 625 mil "me gusta".

Detalles

El mensaje de Maite Perroni llega días después que su abogado Guillermo Pous revelara que se iniciaron acciones legales, donde lo que busca la cantante era una disculpa pública por dañar su imagen: "Lo que tiene que suceder aquí es retractarse de lo que dijo, por los señalamientos que hizo, por la inercia que provocó, por los adjetivos que han estado generando derivado de las mentiras que se dijeron al haber señalado a Maite, porque lo que hay es una tentado terrible a la imagen, una ofensa, una invasión a la vida privada y que además no solo ataca esta parte personal sino que le afecta gravemente, además de una forma irreparable, a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes", señaló el abogado de la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS