Última hora

SIN VUELTAS

Tras los insultos recibidos, Pampita le respondió a Alex Caniggia y dejó a todos sin palabras

La modelo fue directa

Pampita y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Pampita y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Pampita y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)

Alex Caniggia insultó ayer por la tarde a Pampita, luego del encontronazo que tuvo la modelo con su hermana Charlotte Caniggia en La Academia tras el ritmo de imitaciones. El mensaje del influencer llegó a través de Twitter y fue altamente repudiado por todos los usuarios de la plataforma.

Es que el ex Masterchef Celebrity recordó el insulto que Carolina Ardohain recibió en sus primeros años dentro del ambiente de la moda, donde se la trató de mucama por sus orígenes humildes. Además, habló de la separación con Benjamín Vicuña, un momento muy difícil para ella.

Es así que Ángel De Brito esperó a Pampita a las afueras de su trabajo para saber qué opinaba sobre lo que pasó con Alex Caniggia. Primero dejó en claro que no le daría importancia a su mensajes y luego reveló qué haría si Marcelo Tinelli decide invitarlo a La Academia, como se rumoreó esta semana.

La conductora de Net TV fue directa: si el hermano de Charlotte Caniggia participara de su mismo espacio laboral, ella se va. “No tengo necesidad de compartir ningún espacio con alguien que trata así a las mujeres”, fue la respuesta letal que recibió el influencer por parte de la famosa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

La Academia

Respecto a su futura relación con la participante de La Academia, de quien también recibió agresiones, la conductora de ‘Pampita online’ marcó la cancha con su profesionalismo. Aseguró que de acá en adelante seguirá dándole las devoluciones necesarias porque “es mi trabajo”, limitando su vínculo a un mero ambiente profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS