Última hora

Emoción

“No me pasó con…” La revelación de Jimena Barón en sus redes que emocionó a todos

La artista compartió con todos

“No me pasó con…” La revelación de Jimena Barón en sus redes que emocionó a todos

Jimena Barón ha demostrado que regresó al mundo del espectáculo con todo. Muy centrada en sus proyectos y con grandes ambiciones en lo musical, la artista ha logrado cautivar a todos, de la mano también de sus constantes apariciones en la pantalla tras ser uno de los jurados de “La Academia”.

Y recientemente la ex pareja de Daniel Osvaldo ha vuelto a emocionar a todos sus fanáticos y seguidores con una noticia que ha tenido lugar en las historias de la red social de la camarita y en esta nota te comentamos de qué se trata la revelación que hizo la intérprete de “Ya no te extraño”.

Y es que justamente con su más reciente sencillo Jimena Barón ha cosechado gran éxito y ha revelado: “Hace 1 semana salió ‘Ya no te extarño’ y seguimos en el top 5 de tendencias. Esto no me pasó con ninguna canción. Gracias”, fueron las palabras de la estrella en sus redes.

Una noticia, que sin duda alguna ha emocionado a todos los seguidores de la intérprete de “La Cobra”, quien además de este significativo logro, ya abraza más de 1.5 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube a casi una semana de su estreno.

Apoyo

Asimismo, Jimena Barón ha compartido en sus historias de Instagram, día a día, todo el apoyo que ha recibido de parte de sus fanáticos y seguidores no solo en la Argentina, sino alrededor del mundo donde su música ha impactado de forma positiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS