Última hora

DETALLES

¿Lucero regresará a las telenovelas? Te contamos los detalles

El productor Nicandro Díaz reveló la reacción de la cantante ante el proyecto que la haría regresar a la televisión

Lucero cautivó a sus seguidores

Lucero comenzó su carrera en la actuación desde muy pequeña y aunque su última telenovela fue en el año 2012, ahora existe la posibilidad de que la actriz y la cantante mexicana regrese al mundo de la actuación en televisión.

Fue el productor Nicandro Díaz reveló que se encuentra en la preparación de un nuevo proyecto y que además desearía que Lucero fuera la protagonista, por lo que ya se encuentra en posibles negociaciones con la artista.

"Sí ha habido pláticas con Lucero, pero todavía no hay nada, no se ha concretado nada, no tenemos nnguna noticia al respecto", señaló el productor con respecto a Lucero en una nueva telenovela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

También el productor puntualizó con respecto a Lucero: "Falta todo lo que se tiene hablar en una negociación, ya te imaginarás. Le gusta el proyecto, pero eso no quiere decir que lo haya aceptado".

Lucero y Mijares

Tras realizar su concierto el pasado 22 de mayo, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gLracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS