Última hora

ATENCIÓN

¿Quién cobrará los $1.5 millones? Todo encaminado para otorgar la recompensa por el hallazgo de Gala Cansinos

El Gobierno Provincial acompaña las presentaciones ante el Ministerio de Seguridad

¿Quién cobrará los $1.5 millones? Todo encaminado para otorgar la recompensa por el hallazgo de Gala Cansinos
miércoles 09 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que en horas de la mañana de este miércoles, el Gobernador Gustavo Sáenz junto a los padres de Gala Santiago Cancinos, visitaron al camionero que de pura casualidad encontró los restos óseos del adolescente y culminó con el misterio que mantuvo en vilo a todo el país. Está todo encaminado para otorgar la millonaria recompensa.

Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, el Gobernador Gustavo Sáenz, acompañado de Mónica y Javier -los padres de Gala Santiago Cancinos- visitaron a nada más y nada menos que Rodolfo Gallo, el camionero salteño que por cuestiones del destino logró hallar los restos de la adolescente en cercanías al Río Wierna, a quien posiblemente se le otorgue la millonaria recompensa.

En ese sentido, fuentes cercanas informaron que el Gobierno provincial acompaña las presentaciones ante el Ministerio de Seguridad de Nación, a cargo de la Ministra Sabina Frederic para que se realice el pago de la recompensa que asciende a $1.500.000 a Rodolfo Gallo, el vecino de vaqueros que halló los restos del adolescente.

El deseo de Javier Cancinos

El padre de Gala Santiago Cancinos, fue el último que la vio aquel 16 de mayo de 2017 cuando la menor salió de su casa rumbo a una clase de Educación Física, a seis cuadras, pero jamás volvió. Él se pronunció al respecto del terrible hallazgo y dio a conocer a su punto de vista, quien debería obtener la millonaria recompensa.

En ese sentido, a través de su perfil oficial en la red social Facebook, Javier Cancinos se expresó sobre el hallazgo del cuerpo de su hija Gala, al tiempo que manifestó que le parecería "justicia" que la persona que encontró los restos de la adolescente de 14 años reciba la recompensa que asciende a $1.500.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS