Última hora

¡INCREÍBLE!

Ana Brenda regresó al estudio de grabación para un nuevo proyecto

La actriz expresó su emoción y felicidad en las redes sociales

Ana Brenda Contreras cautivó a sus fans

Tras impresionar recientemente a sus fans con su cambio de look de cabello, Ana Brenda Contreras volvió a causar furor entre sus seguidores al compartir un mensaje en donde expresó su emoción y felicidad por regresar al estudio de grabación en un nuevo y misterioso proyecto pues no especificó si se trata de una serie, película o telenovela.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una fotografía en donde se le ve muy sonriente y con un increíble atuendo que robó los suspiros de sus seguidores, y además añadió que se siente emocionada por esta aventura profesional.

"De regreso al camper, a las esperas, a los libros y series mientras te toca entrar. Ayer fue mi primer día y me sentí nerviosa por que juré se me había olvidado como se hace. Pero lo que uno ama lo lleva dentro y uno siempre vuelve a aquellos sitios donde amo la vida. Agradecida #setlife", escribió Ana Brenda Contreras en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante la imagen y el mensaje, y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos, además de apoyo hacia la actriz en este nuevo proyecto.

Cientos de mensajes

Entre algunos de los comentarios que los fans de la actriz le dedicaron en su publicación se pueden destacar: "Que emocion!!", "Te amo tanto", "Que hemosa", "Estoy ansiosa Ana que emoción", "Ana, tu eres una persona admirable, la conocí por su trabajo, y te quiero por la artista increíble que es, hoy la quiero por todo que aprendí de ti, de como es, yo creo en ti y en tu talento, felicidades", "Ansiosa para verte brillar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS