Última hora

Wow

María Becerra promete romper esquemas con su nuevo tema: conoce los detalles de “Cazame”

La artista lanzará su nuevo tema

María Becerra promete romper esquemas con su nuevo tema: conoce los detalles de “Cazame”

En los últimos meses, el nombre de María Becerra ha cobrado gran relevancia en la escena musical. Sí, y es que la joven argentina ha acumulado gran éxito a sus 21 años con colaboraciones muy importantes y ahora prepara un nuevo tema que promete romper esquemas y te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que la intérprete de “Acaramelao” lanzará el día jueves su nuevo tema titulado “Cázame”, como parte del volumen dos de su canción “Animal”, que fue un featuring con su colega en la música Cazzu, pero la artista no estará sola en esta nueva oportunidad, sino que la acompañará su amigo “Tiago PZK”.

Con un estilo completamente novedoso, pero muy parecido a lo que nos tiene acostumbrados María Becerra se ha mostrado en el teaser de “Cazame”, donde la ambientación y escenarios vinculados a la selva han dicho presente, causando gran revuelo entre sus seguidores y fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

Sí, y es que las ansias y la espera por este nuevo tema han dicho presentes en las redes de la artista de “High”, quienes han comentado: “Amoo las visuales maal y los oufits”, “Temazo se viene” y “La más linda”, fueron solo algunas de las palabras que recibió la cantante.

Se bajó

Recordemos que días atrás María Becerra aclaró a través de sus plataformas digitales, específicamente, Tik Tok que se bajó de su colaboración con Big Ligas. Todo esto, luego de la gran polémica que generó su trabajo con la productora musical que alejó a Paulo Londra de los escenarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS