Última hora

En redes

“La normalidad era un asco”, Sofía Gala sorprendió a más de uno con su contundente reflexión sobre la pandemia

La actriz planteó una filosa reflexión

“La normalidad era un asco”, Sofía Gala sorprendió a más de uno con su contundente reflexión sobre la pandemia

Muchos son los famosos del mundo del espectáculo que utilizan sus redes sociales, para hacer catarsis o simplemente un llamado de reflexión a sus seguidores. Y recientemente Sofía Gala ha sido una de las que ha utilizado las plataformas digitales para abrirse sobre el presente que vivimos a causa de la pandemia.

La joven hija de Moria Casán utilizó sus historias de la red social de la camarita para hablar sobre la pandemia que atravesamos y su contundente palabra sorprendió a más de uno. Un mensaje que la joven comenzó diciendo: “No entiendo cuando la gente dice quiero volver a la normalidad”.

Seguidamente, Sofía Gala ha comentado en un escrito extenso: “La normalidad antes de esta pandemia era un asco, si hay algo que no quiero jamás es volver a como estábamos antes”. Lejos de todo quedar ahí aseguró: “La mayoría de las personas NO QUIEREN estar mejor, solo volver a esa mierda donde se sienten más cómodos”.

Ya hacia el final de su mensaje, la reconocida actriz apuntó: “Hagamos que esta crisis del orto sirva para algo y no volvamos más para atrás, creemos algo nuevo”, señaló. Sin duda alguna, un llamativo mensaje de la joven que ha captado todas las miradas de sus seguidores en redes.

Reflexiva

Recordemos que varias semanas atrás, Sofía Gala asistió a PH Podemos hablar en donde habló de su adicción a las drogas y los duros momentos que transitó por ello: “Yo al principio cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno y decía ‘¿cómo no tomás cocaína? Es la salvación de todo”, contó. Además remarcó que este año cumple 8 años limpia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS