Última hora

¿QUÉ?

El contundente mensaje de Fernanda Castillo en redes sociales

La actriz mexicana sorprendió a sus fans

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras regresar a las redes sociales luego de preocupar a sus fans por su estado de salud, Fernanda Castillo se ha mostrado muy activa compartiendo diferentes momentos de su vida, junto a su esposo y su bebé, y también sobre su vida personal, como sus rutinas de ejercicio.

Ahora, la actriz de cine y televisión compartió un poderoso mensaje sobre el mes del “Orgullo” enlazado a la comunidad LGBTQ+ y con ello sorprendió a sus 6.4 millones de seguidores.

“En la calle, en la escuela, en las conversaciones, en la vida…”, escribió Fernanda Castillo en su publicación que añadió junto a un mensaje de otra cuenta en donde se señalaba: “Tu hijo no se va a volver gay por ver gays en la calle. Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales, hará que no pase una infancia infeliz”.

De inmediato la imagen fue replicada por distintas cuentas de clubes de fans de Fernanda Castillo en donde expresaron su apoyo y estuvieron de acuerdo con sus palabras con respecto al tema.

Fernanda Castillo y su bebé

Hace varios días la actriz mexicana publicó una tierna postal junto a su bebé Liam de cinco meses de edad, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. De inmediato los seguidores de la actriz llenaron la publicación de buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS