Última hora

¿Qué dijo?

El nuevo romance de Nicole Neumann: habló José Manuel Urcera sobre la relación con la modelo

El protagonista de esta nueva historia de amor dio su palabra

El nuevo romance de Nicole Neumann: habló José Manuel Urcera sobre la relación con la modelo

Desde hace varios días, Nicole Neumann ha vuelto a estar en el foco de la escena. Todo esto tras los nuevos rumores que confirmarían su romance con el piloto José Manuel Urcera, luego de un viaje de ensueño que realizaron juntos en donde recorrieron bodegas, hicieron navegación en yate y disfrutaron de la Patagonia Argentina.

Y recientemente, el show de América TV “Intrusos” ha buscado la voz de uno de los protagonistas de esta historia, que involucra a la ex pareja de Fabián Cubero. Sí, y es que Urcera ha hablado con el show sobre el momento que vive con la blonda y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo.

José Manuel Urcera fue consultado sobre su relación con Nicole Neumann y comentó: “No estoy tan acostumbrado a lo mediático. Es raro porque no estoy acostumbrado a esto. Todo el mundo me escribió, yo estoy acostumbrado a que me escriban por algo de mi trabajo, pero entiendo que es parte de esto y no pasa nada”, destacó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Seguidamente, la confesión sobre la modelo argentina llegó y el piloto destacó: “Es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos...a todo el mundo. Nicole es muy linda, muy conocida en el país y causa eso. Pero después cuando la conocés en persona la normalizás y la tratás de igual a igual”, fueron sus palabras.

Contundente

Lejos de todo quedar ahí, el piloto fue consultado sobre su relación con Nicole Neumann y destacó: "Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación", sin brindar mayores detalles al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS