Última hora

¿Qué pasó?

Instagram, Facebook y Whatsapp se volvieron a caer por segunda vez en el mes

La empresa de Mark Zuckerberg no da explicaciones y las quejas siguen

Facebook, Whatsapp e Instagram Fuente:(Instagram)
miércoles 09 de junio de 2021

Una vez más los usuarios de las redes sociales denunciaron la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp. Resulta que las empresas empezaron a fallar llegadas las 19 horas y según reportan diversas páginas, al igual que los usuarios, esto sería a nivel mundial. La primera de las aplicaciones que dejó de funcionar fue la de mensajería instantánea. 

Posteriormente, las diferentes redes sociales de la empresa de Mark Zuckerberg también dejaron de andar. Fue así que todos se volcaron a Twitter para reportar lo que estaba pasando, fue así que comenzaron a saber qué era lo que estaba pasando. Algunos de ellos se volvieron a indignar, ya que desde hace un largo tiempo funciona mal. 

Desde la página de "Downdetector", Facebook, Instagram y Whatsapp, registraron más de 200 mil informes de cortes en los últimos mminutos. "Venimos acá para chequear que se nos cayó a todos y no es algo de nuestra conexión. Así como cuando salís al palier cuando se corta la luz para ver si los vecinos tienen", comentó Malena Guinzburg.

¿Cuáles fueron los motivos reales?

La realidad es que las empresas del magnate millonario de la web se mantienen al margen de las explicaciones. La caída anterior fue hace prácticamente una semana y no se registró ningún comunicado habilitado por las plataformas que refiera a esta situación. En total hermetismo, continúan trabajando como si nada de todo esto hubiera pasado.

Antes del bajón de Facebook, Instagram y Whatsapp del mes de junio, también se pudo tener registro de otra. El 27 de abril, todas las plataformas digitales mostraron diversas falencias, hasta quedar totalmente bloqueada la subida de datos e información. En ese momento, quienes las utilizan también esperaron por una respuesta que jamás apareció.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS