Última hora

PANDEMIA

Vacunación contra el COVID-19: “Los docentes tienen que venir con el recibo de sueldo y el DNI”

La coordinadora de uno de los centros dio detalles sobre cómo avanza la vacunación para los trabajadores de la educación

Vacunación contra el COVID-19: “Los docentes tienen que venir con el recibo de sueldo y el DNI”
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada del martes, funcionarios provinciales informaron que aquellos docentes que aún no se vacunaron contra el COVID-19 podrán acercarse a cualquier Centro de Salud o vacunatorio de forma espontánea.

De esta manera, sin necesidad de turno previo, los trabajadores de la educación deberán presentar el recibo de sueldo y el Documento Nacional de Identidad para recibir la primera dosis de la vacuna.

Gran asistencia

En diálogo con InformateSalta, la doctora Patricia Perrén, coordinadora del nodo Castañares, dio detalles de cómo avanza la campaña de vacunación, y comentó que ya empezaron a vacunar a docentes sin turno previo.

“Seguimos trabajando continuamente con la vacunación todos los días, desde las 8 que se abre el vacunatorio hasta las 16 horas”, sostuvo en tanto indicó: “Estamos recibiendo a los docentes que quedaron rezagados. Tienen que venir con el recibo de sueldo y el Documento Nacional de Identidad, se cruzan los datos, y se procede a la vacunación”.

De acuerdo a lo explicado por la profesional de la salud, estos requisitos permiten “certificar. Todos los centros de salud tuvimos listas de nuestras escuelas de las que somos responsables, ahora cruzamos los datos; es algo administrativo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS