Última hora

¡Gran Nota!

Oriana Sabatini a las piñas con Pablo Agustín: la entrevista más esperada por los fans

La cantante habló de su trastorno de alimentación

Oriana Sabatini Fuente:(Instagram)

Oriana Sabatini estuvo en el ciclo "A las piñas", conducido por el youtuber Pablo Agustín. En el mismo hablaron acerca del trastorno alimenticio que sufrió en su adolescencia y que le costó varios problemas de salud que quedaron asociados a la enfermedad. También hablaron de diferentes cosas como su carrera, su pareja y cómo ve su futuro profesional.

La cantante argentina explicó que fue algo que sintió desde muy chica y que era un hábito que tenía asumido desde muy temprana edad. "Estaba muy influenciada por todas las revistas que veía de chica. Eran cuerpos muy hegemónicos, demasiado flacos. Creo que me di cuenta que estaba mal, porque yo no comía, no tenía bulimia", comentó.

En la misma línea, Oriana Sabatini señaló que lo que más le preocupó fue una vez que se vio en el espejo del colegio. "Tenía como costumbre ir al mismo espejo de colegio, levantarme la remera y mirarme la panza. Pero una vez lo hice y tenía los huesos de las costillas muy salidas", indicó haciendo referencia a la situación en la que se encontraba. 

En ese sentido, la hija de Cathy Fulop expresó cómo fue el después. "Estaba en Los Ángeles con mis amigas estudiando actuación. En ese momento decidí cambiar, porque se empezaba a hablar de mi y de cómo me veía. Entonces pasé por el otro lado, por eso empecé a comer de manera desenfrenada. Es por eso que digo que es muy importante la ayuda profesional", agregó.

Su reflexión

Oriana Sabatini fue muy realista en lo que dijo y sostuvo que cualquiera que haya tenido problemas de alimentación, pueden entenderla. "Es una enfermedad muy solitaria, porque te empezas a dejar de relacionar con todos. Mentís mucho, todas las reuniones familiares involucran comida, entonces evitás a la gente a toda costa", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS