Última hora

¿Qué pasó?

Cucho Parisi volvió a La Academia de Showmatch y recibió un emocionante mensaje

El cantante reapareció luego de ser el primer eliminado

Cucho Parisi Fuente:(Instagram)

Este miércoles, Cucho Parisi hizo su entrada triunfal vestido de La Mona Giménez, luego de haber sido el primer eliminado de La Academia de Showmatch. Con su particular humor y su histriónico carácter compartió con Marcelo Tinelli una nueva gala del certamen de talentos, junto a su picante compañera que se vio envuelta en una polémica.

El cantante de Los Auténticos Decadentes volvió a meterse entre los 23 participantes que conforman el staff, ya que el Chato Prada decidió renunciar. El productor dejó en claro que no se sentía capacitado para formar parte de la competencia, ya que no le fue nada bien en las dos primeras presentaciones.

Cucho Parisi aprovechó esta oportunidad para recordarle a Marcelo Tinelli que hoy era su cumpleaños. "Jamás pensé que iba a pasar mi cumpleaños con vos, qué lindo ¿no? No sé si soy La Mona Giménez, El pastor Giménez o Miguel Ángel Rodríguez, pero estoy acá", señaló contento de regresar.

Marcelo Tinelli reconoció que cuando sucedió la eliminación del intérprete de "Tuta, Tuta", la gente le decía por la calle que no era nada justo. "Me decían que no podía ser que te ibas. Cuando terminó el programa, me llamó mi hija y me dijo que no era posible. ", recalcó el presentador del show.

¿Qué le regaló al Cabezón?

Cucho Parisi entró a la pista más picante del país con un hermoso regalo para todos los presentes. El mismo decidió llevar un vino de su propia cosecha, con el cual intentó sobornar al jurado para que le ponga un buen puntaje. Si bien no se llevó el peor de los números y quedó fuera de los sentenciados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS